Estepona - Villa - Benamara - Atalaya\El Paraíso - ES-11-ON

  • Imprimir

8

7

1841 m2

1840 m2

5697 m2

Precio de venta
11 900 000 €

Ref: ES-11-ON

Villa de Lujo - Estepona

Te presento una espectacular villa ubicada en Estepona, Málaga, que te dejará sin aliento. Esta impresionante propiedad cuenta con 8 dormitorios y 7 baños, ofreciendo un espacio amplio y lujoso para ti y tus seres queridos.

Con acabados de lujo en todos sus rincones, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. Desde el momento en que pases por la puerta principal, serás recibido por una sensación de elegancia y sofisticación.

La villa cuenta con una amplia piscina, donde podrás disfrutar de refrescantes chapuzones mientras admiras las vistas panorámicas al mar Mediterráneo. El entorno tranquilo y sereno te invitará a relajarte y disfrutar del clima soleado de la Costa del Sol.

En el interior, encontrarás una distribución inteligente y espacios generosos. Los dormitorios han sido diseñados con el máximo confort en mente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Los baños, elegantemente decorados, están equipados con instalaciones modernas y de alta calidad.

La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. Con amplias encimeras de mármol y una isla central, te proporcionará todo el espacio necesario para preparar deliciosas comidas y reunir a tus invitados.

Además, la villa cuenta con varias áreas de estar, perfectas para socializar o disfrutar de momentos de relax. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural y brindan vistas impresionantes al paisaje circundante.

Esta propiedad excepcional se encuentra en una ubicación privilegiada en Estepona, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Con playas cercanas, campos de golf de renombre y una gran variedad de servicios de lujo, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

El precio de esta villa de ensueño es de 11.900.000€, reflejando la excelencia y el lujo que ofrece. Si estás buscando una residencia excepcional en la costa andaluza, esta villa en Estepona es la elección perfecta para aquellos que buscan vivir una vida de comodidad, estilo y distinción.

Características de la propiedad

  • Piscina
  • Jardín
  • Jardín
® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más