Estepona - Villa - Benamara - Atalaya - ES-5-ON

  • Imprimir

5

4

480 m2

460 m2

Precio de venta
860 000 €

Ref: ES-5-ON

Villa de Lujo - Estepona - Obra Nueva

Parcela: 552 m2, Tamaño: 480 m2, solarium: 101 m2, área cerrada total: 336 m2, superficie total abierta:205 m2, piscina: 30 m2, estacionamiento: 40 m2, superficie total construida: 640 m2.


Un proyecto especial donde los clientes podrán diseñar su casa, personalizarla sin límites hasta en los detalles más pequeños.
Una villa que no solo responde a las necesidades actuales de sus propietarios, sino que también puede adaptarse a sus necesidades futuras.

Todas las villas son independientes y se pueden configurar de 2 a 7 habitaciones o habitaciones que se podrán asignar a varios usos y de 4 a 6 baños. Con piscina privada y seguridad las 24 horas.
Tenemos una amplia gama de estilos de fachada, dibujos de arreglos en cada piso y materiales de lujo para que usted elija, así como una planta baja con luz solar donde podrá elegir entre diferentes arreglos y usos: piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, sala de proyección, sala de usos múltiples, bodega, oficina, despensa, lavandería, cuarto de plancha...

Instalación de domótica.

ASCENSOR (PRE-INSTALACIÓN).

Las líneas arquitectónicas vanguardistas de cada uno de sus estilos fortalecerán la ubicación, permitiendo extraordinarias vistas al mar, al golf y a la montaña, estando a 50 m del campo de golf y de la casa club, donde podrá disfrutar de todos sus servicios: restaurante , cafetería, Chill Out Bar, construcción muscular y sala de cardio, piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, sauna, hammam, tratamientos de belleza faciales y corporales, voleibol, canchas de tenis y pádel, clases de golf y guardería.

Además, en esta área 20 diferentes campos de golf a 7 km y puertos marítimos, centros comerciales, clubes de playa, supermercados, hoteles con spa, hospitales, escuelas bilingües, etc.

Características de la propiedad

  • Piscina
  • Jardín
® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más