Fuengirola - Ático - El Higuerón - HP-3-ON

  • Imprimir

3

2

240 m2

229 m2

Precio de venta
1 035 000 €

Ref: HP-3-ON

Atico en el Higueron - Llave en Mano

Ático dúplex de lujo llave en mano. Vivienda nueva a estrenar, venta directa de la promotora Reserva del Higuerón Privé con garantías.

Cuenta con la mejor altura del proyecto, 100% de privacidad y probablemente, las mejores vistas al mar; la costa de Benalmádena y la Bahía de Fuengirola garantizadas de por vida. Orientación sur para disfrutar del mejor sol malagueño en las 4 estaciones del año.

Excelentes calidades de construcción con garantía de 3 años, nuevo a estrenar, habitación principal y salón amplios, eficiencia energética tipo B, 2 plazas de garaje con preinstalación de recarga de vehículos eléctricos y un amplio trastero. La vivienda se entrega sin amueblar, fotografías reales del inmueble.

Las zonas comunes cuenta con jardines verticales y de sensaciones (aromáticos), Spa Privado con sauna, baño turco y jacuzzi de gran tamaño con vistas al mar, terrazas de relax, gimnasio moderno de de la marca technogym, amplia sala de actividades deportivas donde actualmente se realizan clases de yoga y pilates, vestuarios, duchas, taquillas y aseos. Además dos piscinas, la principal de tipo infinita con vistas al mar, un amplio solárium amueblado de diseño, duchas, aseos y zona chill out. La segunda piscina cuenta con orientación oeste para disfrutar del sol de tarde, con una zona comunitaria para eventos y cocina exterior.

La localización de Stupa Hills es muy especial, un balcón mirando al Mar Mediterráneo y una zona de poderosa energía, por estar junto a la Stupa Budista de la Iluminación. Las distancias son muy buenas a pie hacia Benalmádena pueblo, supermercado Aldi y centro comercial Reserva del Higuerón. Fácil acceso de la autovía a 10 minutos en coche del aeropuerto y 22 del centro histórico de Málaga.

Considerado un nuevo concepto de hogar para redescubrir los sentidos.

Desde Reserva del Higuerón Privé queremos invitarle a un nuevo estilo de vida, un hogar donde la ilusión y los sentidos serán los protagonistas; bienvenido a Stupa Hills.

Contacte con nosotros para mas información y visita.

Propiedades similares

® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más