Fuengirola - Piso - Carvajal - HP-2-ON

  • Imprimir

2

2

98 m2

88 m2

Precio de venta
669 000 €

Ref: HP-2-ON

Maravilloso Piso de Obra Nueva - Carvajal

Moving forwards into the future
La exclusividad del diseño arquitectónico de Carat Sky Villas es el resultado de una tarea minuciosa que ha prestado especial atención a cada uno de sus detalles. Carat Sky Villas es la excelencia materializada, siendo su entorno y ubicación una apuesta segura de lujo internacional en el corazón de Reserva del Higuerón. Sus múltiples conexiones y cercanía a la playa han hecho que podamos hablar de Reserva del Higuerón como un referente mundial. Es extraordinaria la calidad de vida existente en este enclave.
Hemos conceptualizado Carat Sky Villas para que tengas una vida de excelencia, creando un hábitat propio gracias a la perfecta armonía de sol y mar, dos elementos claves para ubicar Carat Sky Villas en el corazón de la Costa del Sol, Benalmádena Costa, el lugar intermedio perfecto entre las localidades más conocidas: Málaga, la capital, y Marbella, referente de exclusividad de lujo internacional.
La creación de Carat Sky Villas es la búsqueda de la ligereza volumétrica que se consigue gracias al uso de líneas estilizadas que enfatizan la geometría del edificio, consiguiendo el resultado de aristas muy marcadas y caras facetadas propias de un diamante.
El conjunto residencial lo componen cuatro bloques perfectamente adaptados a la topografía acentuada que caracteriza a la zona, dando lugar a un desarrollo único orientado al horizonte marítimo. Carat Sky Villas afianza el estilo de la firma siguiendo las tendencias contemporáneas. Tras sus fachadas se encuentran viviendas de dos y tres dormitorios con espacios luminosos y confortables; estilo exquisito con distinción en una composición fresca y renovada donde destacan sus exclusivos acabados.
La versatilidad, transparencia y amplitud se convierten en puntos clave del diseño gracias a la presencia de un novedoso sistema de tabique móvil que le permitirá generar distintos espacios en función del deseo momentáneo que quiera satisfacer. Completando el proyecto, situadas en las cúspides de cada uno de los cuatro bloques, despuntan las viviendas Deluxe Diamond originadas como verdaderas villas en altura de potentes dimensiones con piscina propia y amplias terrazas.
Carat Sky Villas se ha concebido para que tengas una vida rodeada de lujo y bienestar donde la arquitectura juega un papel vital en la creación de ambientes. La cercanía al mar, dominada desde esta atalaya, harán del Mediterráneo un elemento arquitectónico más para contemplar desde su terraza. Solo tendrá que decidir si disfrutar del mar desde su amplia terraza o bajar a la playa a través de su acceso privado.
Los amenities de Carat Sky Villas han sido diseñados y creados para completar una vida de lujo donde el entorno juega un papel muy importante: Piscina exterior con solárium, área de descanso con bar, piscina interior, gimnasio equipado con máquinas Christian Dior by Technogym, espacio coworking y sala multiusos.

Características de la propiedad

  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Jardín
  • Terraza
  • Garaje
  • Con aparcamiento
  • Ascensor
  • A poca distancia a pie de la playa

Localización

Propiedades similares

® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más