Golden Visa España: Qué es y Requisitos

31 enero 2024
Golden Visa España: Qué es y Requisitos

Golden Visa España: Qué es y Requisitos

En el fascinante mundo de la inversión inmobiliaria en España, la Golden Visa se destaca como una oportunidad exclusiva para inversores internacionales. En este extenso artículo de Costasur Estates, exploraremos en detalle qué es la Golden Visa España y los requisitos necesarios para obtenerla. Además, descubriremos el impacto de esta visa en el mercado inmobiliario de Málaga y cómo Costasur Estates puede ser tu aliado en este emocionante viaje hacia la residencia en España.

¿Qué es la Golden Visa España?

La Golden Visa es un programa que otorga a inversores extranjeros la posibilidad de obtener residencia en España a través de inversiones, siendo el sector inmobiliario una de las opciones más atractivas. Este programa, diseñado para fomentar la inversión extranjera, proporciona una vía rápida y eficiente para obtener la residencia en España y, eventualmente, la ciudadanía.

Requisitos para Obtener la Golden Visa en España

Golden Visa España requisitos:

1. Inversión Mínima

Para ser elegible para la Golden Visa, se requiere una inversión mínima en activos españoles. La inversión puede realizarse en bienes raíces, acciones de empresas españolas, depósitos bancarios u otros tipos de activos. En el contexto de la inversión inmobiliaria, este es un aspecto especialmente relevante.

2. Propiedad Inmobiliaria en España

Una de las opciones más populares para cumplir con los requisitos de inversión es adquirir propiedad inmobiliaria en España. La inversión mínima en bienes raíces para obtener la Golden Visa varía, y nuestro equipo en Costasur Estates puede asesorarte sobre las opciones disponibles en el mercado inmobiliario de Málaga.

3. Demostrar Fondos Suficientes

Además de la inversión específica, los solicitantes deben demostrar que tienen fondos suficientes para su sustento y el de sus dependientes durante su estancia en España.

4. Seguro Médico

Es obligatorio contar con un seguro médico público o privado en España. Este requisito garantiza que los beneficiarios de la Golden Visa tengan acceso a servicios de atención médica durante su estancia en el país.

5. Antecedentes Penales

Los solicitantes deben presentar un certificado de antecedentes penales tanto de su país de origen como de cualquier país donde hayan residido durante los últimos cinco años.

Invertir en Málaga: Un Paso Hacia la Golden Visa

Mercado Inmobiliario en Málaga

El mercado inmobiliario en Málaga se erige como una opción atractiva para cumplir con los requisitos de inversión. Con la ayuda de Costasur Estates, expertos en la Costa del Sol, encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a tus necesidades y al requisito de inversión será una tarea fluida.

Inversión Inmobiliaria en Málaga

Invertir en bienes raíces en Málaga no solo cumple con los requisitos de la Golden Visa, sino que también ofrece un retorno potencialmente lucrativo. La ciudad, con su encanto mediterráneo, atrae a inversores de todo el mundo, consolidándose como un destino clave para aquellos que buscan establecerse en España.

Costasur Estates: Tu Socio en el Camino hacia la Golden Visa

Como inmobiliaria líder en la Costa del Sol, Costasur Estates se especializa en facilitar el proceso de inversión inmobiliaria para aquellos que buscan obtener la Golden Visa en España. Con un equipo de agentes especializados en el mercado inmobiliario de Málaga, estamos comprometidos a ofrecer un servicio personalizado y orientación experta en cada paso del camino.

Vivir en España con la Golden Visa

La Golden Visa España se distingue por ser el único permiso de residencia que concede la oportunidad de vivir durante 3 años iniciales en España a su portador. Sorprendentemente, para conseguir este visado, no se exige la residencia física en el territorio español, desafiando la tradicional definición que implica residir en el país durante más de 183 días en el año. Esta innovadora característica brinda flexibilidad a los inversores internacionales, permitiéndoles disfrutar de su nueva vida en España sin compromisos rigurosos de residencia continua.

Conclusiones

En conclusión, la Golden Visa España es una puerta de entrada exclusiva para inversores internacionales, y la inversión inmobiliaria en Málaga se presenta como una opción atractiva para cumplir con los requisitos. Con la experiencia de Costasur Estates y la belleza de la Costa del Sol como telón de fondo, la oportunidad de establecerse en España está a tu alcance. ¡Contáctanos hoy y deja que Costasur Estates sea tu llave hacia el éxito y la Golden Visa en la Costa del Sol!

® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más