Marbella - Villa - Marbella Pueblo\Marbella Este - MAR-7-ON

  • Imprimir

4

4

443 m2

430 m2

431 m2

Precio de venta
1 325 000 €

Ref: MAR-7-ON

Villa de Lujo - Obra Nueva - Marbella Este

221 metros cuadrados. total construido (123 m². construido en planta baja, 97 m². en primer piso), 119 m². sótano (estacionamiento 55 m². + superficie habitable 63 m².), terrazas totales 103 m². (Terraza descubierta planta baja 25 m², terraza cubierta 12 m2., terraza descubierta primer piso 38 m², área por pérgola 27 m².) Piscina 10m. x 3 m.

TIPO A: 4 dormitorios / 4 baños Esta es una villa de 2 plantas más sótano.
Primer piso: 3 dormitorios y 3 baños, además de una gran terraza y excelentes vistas al mar.
Planta baja: sala de estar de planta abierta con zonas de comedor y cocina, dormitorio principal en suite con amplia terraza contigua.
Sótano: amplio y lleno de luz natural, estacionamiento para 2 autos, gimnasio, trastero, lavandería, sala multiusos adicional con baño privado con ducha.

Es un nuevo desarrollo impresionante de amplias villas, ubicadas entre Mijas y Marbella. Este terreno vecino es un campo de golf de 18 hoyos. A poca distancia de hermosas playas doradas y puerto deportivo.
Villas contemporáneas independientes, orientadas al sur. Vistas al mar.
El más alto de los estándares.
Diseños de planta abierta con mucha luz natural.
Los sótanos están acabados con las mismas altas calidades.
Suelo radiante y aire acondicionado.
Cristales de seguridad, cocinas totalmente equipadas, preinstalación de sistemas de domótica, piscina privada con purificación salina, jardines totalmente ajardinados con sistemas de riego automático.
Estacionamiento subterráneo privado.
Cada una de las villas está diseñada para una mayor privacidad, sin embargo, se instalan cámaras de CCTV para seguridad en el lugar.
Los restaurantes y bares abundan en esta área con una pequeña selección de tiendas. Clubes de playa locales cercanos.
El golf también es una gran atracción en la zona.

A 10 minutos en coche del centro de Marbella, a 15 minutos en coche del mundialmente famoso Puerto Banús, a 15 minutos en coche de Fuengirola, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Características de la propiedad

  • Piscina
  • Jardín
® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más