La Cala De Mijas - Villa - VCA-2-ON

  • Imprimir

3

4

391 m2

380 m2

Precio de venta
525 000 €

Ref: VCA-2-ON

Obra Nueva - La Cala De Mijas

Nueva promoción de villas independientes ubicadas en un bello paraje del sur de Andalucía, La Cala Golf Resort, un espectacular espacio en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mijas, con tres de los mejores campos de golf de Europa perfectamente integrados en el paisaje.

Las villas se encuentran muy próximas a la Casa Club, a 10 minutos de las magníficas playas de la Costa del Sol, entre La Cala de Mijas y Fuengirola, y muy bien comunicadas con Marbella, a 20 minutos, y con el Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP) a tan sólo 30 minutos.

La nueva promoción está compuesto por pocas unidades de villas independientes, con calidades de lujo, diseño vanguardista, líneas puras, colores neutros, grandes espacios, creando una simbiosis perfecta con el entorno natural donde se encuentra.

Viviendas con zonas de doble altura, ventanas de suelo a techo y con la opción de una gran terraza solárium que abarca toda la parte superior de las viviendas. Cada vivienda cuenta con más de 300 m2 construidos, piscina privada infinita, parking para dos vehículos, varias terrazas y zonas de jardín.

Todas las villas pueden ser adaptadas al gusto de sus propietarios con múltiples opciones para hacerlas hogares únicos. Suelos radiantes en toda la vivienda, sala de ocio, gimnasio o spa, e incluso la posibilidad de incluir hasta dos dormitorios más.
® Costasur Estates Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
951492120 678578673
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más