VENTA - Modernas villas de lujo de 4 dormitorios con vistas al mar - Benalmádena Torremuelle, Benalmádena

  • Casa / Chalet
  • 483 m2
  • 4
  • 4
Ref: P-BEN-3

VENTA - Modernas villas de lujo de 4 dormitorios con vistas al mar - Benalmádena

Nuevo proyecto de 3 villas de lujo a un paso de la playa de Benalmadena.
Las villas se encuentran en la etapa de construcción y forman parte de la urbanización La Perla del Mar – una pequeña comunidad que destaca por su excelente ubicación y posición elevada.

Las 3 villas están orientadas al sur y sureste y tienen impresionantes vistas al mar desde todas las plantas, incluso desde el sótano. Cada villa consta de 3 dormitorios en la primera planta y 1 dormitorio en suite en la planta superior, y en la planta baja se encuentran una sala de estar y un salón-comedor espacioso con cocina abierta que conduce a la gran terraza.

En el sótano al cuál se accede con un ascensor privado se encuentran el garaje para 2 coches, la lavandería, la sala de juegos, oficina y la bodega.

Cada villa dispone de una piscina abierta y una cerrada, un jacuzzi y una posibilidad de construir una sauna que es un lujo adicional en los días de invierno.

Los altos estándares de los materiales y electrodomesticos fueron elegidos cuidadosamente para satisfacer al cliente más exigente. Las villas cuentan con paneles solares, aire acondicionado frío / calor, suelos radiantes, persianas eléctricas, ascensor y mucho almacenamiento.

Las piscinas, rodeadas de jardines tropicales, le garantizarán una privacidad total.

Las villas están ubicadas muy cerca de la playa y de todas las comodidades, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Benalmádena con sus múltiples restaurantes, chiringuitos, bares y tiendas, a solo 700 metros del International British College, a 7 km del puerto de Benalmádena y a 20 km del aeropuerto internacional de Málaga.

Empresa inmobiliaria multilingüe en la vibrante ciudad de Fuengirola
LA LLAVE DEL ÉXITO
Encuentra más en http://www.costasurestates.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 483 m2
  • Superficie parcela: 601 m2
  • Precio venta / m2: 1966,87 €
    Excelente estado Jacuzzi Oportunidad Terraza privada Vistas piscina aire acondicionado alto standing ascensor baño privado cerca de escuelas cerca de tiendas cerca playa cocina amueblada garaje jardín luminoso obra nueva orientación este orientación sur piscina soleado suelo radiante terraza transporte cercano villa vistas al mar vistas al monte vistas panorámicas zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble