Ver más fotos

Piso en venta en Benalmadena de 72 m2

Benalmádena Costa, Benalmadena

2 dormitorios

2 baños

72 m2

275.000 €

Obra nueva

HIGUERÓN WEST

Detalles inmueble

"UN ESTILO DE VIDA ORIENTADO A LA SALUD Y EL BIENESTAR

Higuerón West es más que una lujosa urbanización, es un conjunto residencial sostenible e innovador que ha sido diseñado para invitarle a vivir como siempre ha soñado en el sur de España.

Estamos creando una comunidad en torno a una excepcional calidad de vida que anima a sus residentes a llevar un ritmo más saludable gracias a la gran variedad de servicios de bienestar que ofrece. Esto, unido a unas modernas instalaciones, apartamentos y sky villas elegantemente diseñados en una ubicación idónea es lo que distingue a Higuerón West de otros complejos de la Costa del Sol.

CREANDO COMUNIDADES Y ESPACIOS DINÁMICOS

UNA UBICACIÓN PERFECTA

Higuerón West ha sido diseñado en torno a un concepto de vida que responde al estilo de vida, cubriendo todas las necesidades actuales y creando un entorno ideal para relajarse y desconectar, rodeado de la paz y naturaleza que ofrece el complejo.

Ubicado junto a la principal red de carreteras de la región, Higuerón West está situado en un radio de 10 a 25 minutos de Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional de Málaga. Además, la cercanía al mar y a numerosos campos de golf o el poder disfrutar de una amplia gama de deportes y actividades acuáticas y de naturaleza, hacen de Higuerón West un lugar para despejar la mente y revitalizarse.

EL COMPLEJO

Higuerón West limita con el conjunto residencial Reserva del Higuerón Resort y tiene acceso directo a sus modernas instalaciones deportivas, numerosas opciones gastronómicas y su galardonado Nagomi Spa. Aun disfrutando de los beneficios que Reserva del Higuerón Resort proporciona, Higuerón West es un complejo residencial con carácter y filosofía propios.

UNA PROPUESTA ÚNICA DE ESTILO DE VIDA

Más de 100.000 m2 de paisajes formados por parques sostenibles cuidadosamente diseñados, instalaciones de primera categoría y servicios de conserjería y recepción reflejan el hecho de que la calidad de vida es el factor determinante en este complejo.

Higuerón West cuenta, además, con un inspirador centro de negocios co-working situado a muy poca distancia de su hogar. De esta forma, será posible encontrar un equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida diaria.

En resumen, Higuerón West se creó para aquellos que viven, trabajan y disfrutan de su vida plenamente."
LA LLAVE DEL ÉXITO
Encuentra más en http://www.costasurestates.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3819,44 €
  • Planta: 2
acceso minusválidos adosado a estrenar aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo ático azotea balcón barbacoa buen estado calefacción central calefacción eléctrica céntrico chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada condominio conserje detector de humos diáfano dormitorio de servicio dúplex escaleras esquina exterior extintor extractor de humos finca rústica garaje gas natural gimnasio independiente interior internet jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas loft luminoso maletero obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pareado parking patio de luces patio de manzana patio de uso patio interior pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida porche portero procedente de banco puerta automática puerta blindada puerta de seguridad salida de emergencia salida de humos sauna seguro singular solar solárium soleado sótano suelo gres suelo mármol suelo parquet suelo radiante suelo tarima tendedero terraza trastero trastero incluido triplex turístico urbanizable vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera videoportero vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte vivienda de protección oficial wifi zona industrial zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

COSTASUR ESTATES, Calle Lope de Vega nº4, Local 6, Fuengirola, 29640
952256484
678578673
info@costasurestates.com