Obra nueva

Actual

OBRA NUEVO EN FUENGIROLA

En pleno corazón de Fuengirola descubre una verdadera joya, llena de vida, encanto y posibilidades. Es un exclusivo complejo de 116 apartamentos con una ubicación inmejorable, a un paso de la playa. El concepto de Jade Tower ha sido estudiado en detalle para ofrecer todas las facilidades requeridas en la vida de hoy, instalaciones modernas, amplias terrazas y excelentes zonas comunes que invitan a disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo. Finalización estimada: Verano 2022.

The Bay Collection

Viviendas con vistas panorámicas de la bahía de Fuengirola. Es la última zona de villas independientes en la parte más elevada de Reserva del Higuerón con unas esplendidas vistas panorámicas de la Bahía de Fuengirola en pleno centro la Costa del Sol. Diseñamos casas de lujo únicas e irrepetibles adaptadas a su gusto para que disfrute con nosotros de la EXPERIENCIA RESERVA DEL HIGUERÓN en la casa de sus sueños en un entorno excepcional. Cada vivienda incluye cocina totalmente amueblada, baños con todos los sanitarios, armarios en dormitorios, dos plazas de garaje y un trastero; y por supuesto espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y calidades de marcas de primer nivel.

Residencial las Águilas

"¿Te gustaría vivir en un precioso adosado con vistas al mar y a pocos metros de la playa? Este conjunto se trata de un exclusivo residencial de obra nueva de viviendas unifamiliares adosadas en Benalmádena, a tan sólo 5 minutos de la playa, ubicada en una zona residencial con todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, guarderías, colegios.. . Cuenta con 20 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y muy luminosas, jardines privativos, amplio garaje privado con acceso a la vivienda, enclavadas en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Todas las viviendas tienen vistas al mar. Contarán con las mejores calidades, puerta blindada, doble acristalamiento de climalit en ventanas, preinstalación del aire acondicionado, paneles solares para el agua caliente, suelo laminado, armarios empotrados en las habitaciones y terrazas-solarium con solería de gres, con posibilidad de elección de acabados y con cocina equipada con las marcas Teka, Silestone y Balay. Las obras se encuentran al 55% y está prevista su finalización para finales de 2020 y principios de 2021."

OBRA NUEVO EN BENALMADENA COSTA

Es un conjunto residencial moderno, con un cuidado diseño arquitectónico en el que se han tenido en cuenta todos los detalles. Todas las viviendas disponen de aire acondicionado frio/calor, instalación de infraestructuras de telecomunicaciones y un novedoso sistema de ventilación que garantiza la calidad del aire en el interior de las viviendas. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos. Incluso lavavajillas. El sistema de aislamiento térmico-acústico y la instalación ventanas con cristales Climalit, proporcionan el máximo confort y un considerable ahorro de energía. Pisos de 2 y 3 dormitorios y dos baños, totalmente exteriores para poder disfrutar al máximo de la luminosidad del mejor clima de la Costa. Piscina con iluminación interior, solarium y playas de gres antideslizantes Jardines comunitarios diseñados con zona de paseo, bancos, calles interiores Espacios recreativos con zona infantil Zona de usos múltiples Gimnasio en interior totalmente equipado y con aseos Zona de estacionamiento de bicicletas en planta baja El complejo residencial se encuentra en Benalmádena Costa, a tan solo 400 m. de la playa. Muy cerca del Parque La Paloma y rodeado de todos los servicios que uno de los más importantes municipios turísticos de la Costa del Sol, puede ofrecer: tiendas, restaurantes, centros comerciales, centro de salud, iglesia, colegios... Y todo a 15 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional.

HIGUERÓN WEST

UN ESTILO DE VIDA ORIENTADO A LA SALUD Y EL BIENESTAR Higuerón West es más que una lujosa urbanización, es un conjunto residencial sostenible e innovador que ha sido diseñado para invitarle a vivir como siempre ha soñado en el sur de España. Estamos creando una comunidad en torno a una excepcional calidad de vida que anima a sus residentes a llevar un ritmo más saludable gracias a la gran variedad de servicios de bienestar que ofrece. Esto, unido a unas modernas instalaciones, apartamentos y sky villas elegantemente diseñados en una ubicación idónea es lo que distingue a Higuerón West de otros complejos de la Costa del Sol.

Futuro

Promoción muy especial, probablemente la mejor de Benalmádena

Promoción muy especial, probablemente la mejor de Benalmádena; un balcón mirando al Mar Mediterráneo y una zona de poderosa energía, por estar junto a la Stupa Budista de la Iluminación. J. Daniel Rodríguez se suma al proyecto como una meta personal, conseguir un diseño único que se funda con la naturaleza y la energía en un entorno extraordinario. Encontrará acabados de la mejor calidad del mercado, suelos porcelánicos, carpinterías con rotura de puente térmico y domótica integrada con sistema Smart Home. Todas las facilidades en su hogar para disfrutar de una experiencia completa. Centro SPA WELLNESS con diseño vanguardista, un alma verde rodea toda la urbanización , piscinas, una vegetación exuberante a sus pies.

Un residencial orientado al mar

Apartmentos con fantásticas terrazas, que invitan a vivir, a sentir y a ver el mar, como parte diaria de sus vidas.

Entregadas

OBRA NUEVA BENALMADENA

Un edificio icónico en Benalmádena por muchos años. Por su revolucionario diseño, su ubicación, y su calidad.